sábado, 24 de enero de 2009

Feliz cumple mi amor (L)


Ai ai ai como se puede qerer tanto a una personita en tan poco tiempo :) . . . Sofi te conoci el año pasado i siento como si te conosiera desde siempre . . .Sos una re buena personita . . . Te re kiero :) ai como me divierto con vs (L jeje cuando jugamos al pump q qdamos con la lengu afuera x jugar tan dificil , cuando vamos a la playa juntas :) arre aunq fuimos una vez sola con eve i cami pero wue ese dia tubo re wueno nos re divertimos q nos metimos al agua, q yo no me qeria meter xq se me iba a ir la planchita jeje q tarada :P wueno despues cuando nos tiraban las olas a la mierda i casi nos qdabamos en bola q risa. :P encima yo taba ... jeje wueno mejor no decirlo :P jeje .Despues cuando fuimos a comprar un helado pareciamos re gordas comiendo cada una un cuarto de helado :P jeje i wueno loko tamos en vacaciones no te podes privar de comer :P . . . el dia q fuimos a abadia tubo re wueno yo taba re pum para arriba i vos tambn no podiamos dejar de bailar paramos nah mas para ir a comprar algo para tomar . . .Hay ai ai jeje q tiempos :P despues nose q mas icimos? icimos tantas cosas q nos re divertimos q ya no me acuerdo ahh cuando paso la piba disfrasada de puca jeje q risa vs empesaste a cantar la cancion de puca q risa despues cuando volvio nos empesamos a sacar foto jeje la re jodiamos a la piba con las fotos jeje i wueno tan para eso :P jeje despues cuando fuimos a la pana de cami con eve q vs compraste facturas ai taban re ricas i despues nos empesamos a sacar un monton de fotos q risa... despues otro dia te acordas con los muñecos q yo me abia qdado sin fichas me qeria matar lo taba x sacar i no me qdaban mas fichas pero tabas vs q sos re grosa q me prestaste como 6 fichas jeje wueno despues te las devolvi :P te devolvi 4 te devo 2 wueno i nah despues cuando tabamos con pao ai en charli bliando jeje el dia q te fuiste con eve i me dejaste de lado ¬¬ jeje wueno ya fue eso . . . Hay el dia q me fui no te pude saludar :'( jeje ni a vs ni a eve :S wuenopero ahora en una semana maso nos vamos a volver a ver ai amor te kiero mucho (L jeje wueno me canse de escribir arre TE KIERO SOFI :)

FELIZ CUMPLE TE AMO (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario