lunes, 26 de enero de 2009

Soy tu mejor amiga


Soy tú mejor amiga, tú pañuelo de lagrimas... de amores perdidos. Te recargas en mi hombro, tú llanto no cesa, yo solo te acaricio. Y me dices porque la vida es tan cruel con tus sentimientos, yo solo te abrazo y te consuelo. Me pides mil consejos para protejerte de tú próximo encuentro, sabes que te cuido. Lo que no sabes es que yo quisiera ser esa por quien te desbelas y te desesperas, yo quisiera ser tú llanto, ese que viene de tus sentimientos. Yo quisiera ser esa por quien tú te despertarás ilucionado, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado. Tú te me quedas viendo, y me preguntas si algo me está pasando. Y yo no se que hacer, si tu supieras que me estoy muriendo... quisiera decirte lo que yo siento. Pero tengo miedo de que me rechazes y que solo en mi mente vivas para siempre. Por eso yo quisiera ser esa por quien te desbelas y te desesperas, yo quisiera ser tú llanto, ese que viene de tus sentimientos. Yo quisiera ser esa por quien tú te despertarás ilucionada, yo quisiera que vivieras de mi siempre enamorado. Yo quisiera ser tú llando... tú vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario