jueves, 22 de enero de 2009


Me desperte llorando,soñe que no volvias,que no llegaba a tiempo quizas,quiza a tu despedida.Las lagrimas saladas,mojaban mis mejillas,mi carita empapada,los sueños, los sueños que morian.Te siento en ese besoque no fuete siento en las ausenciaste siento en los escombrosde este amorque me lleno de pena.Te siento en el olvido.Te siento en el recuerdo.Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpo.No importaran las formas.Ni la piel que te pongas.Ni cuando donde y como?el nombreel nombre que te nombra.Porque se que estas cercate siento en carne vivame desperte llorandoy supey supe que hoy volvias.Te siento en ese besoque no fuete siento en las ausenciaste siento en los escombrosde este amorque me lleno de pena.Te siento en el olvido.Te siento en el recuerdo.Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpo.Te siento en ese besoque no fuete siento en las ausenciaste siento en los escombrosde este amorque me lleno de pena.Te siento en el olvido.Te siento en el recuerdo.Te siento en cada parte te siento en todo el cuerpo.Te siento en todo el cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario